ENTREVISTA A DON FÉLIX POÓT CHUC, ANCIANO INDIGENA MAYA.

 

Entrevista a Don Félix Poót Chuc, Anciano Indigena Maya, sobre la creación del universo.

Don Félix Poót Chuk desencarnó poco después de esta entrevista en el 2005; la importancia y vigencia de sus planteamientos nos han motivado a compartirla

 

PARTE 2       PARTE3   PARTE 4  PARTE 5

Esta entrada fue publicada en CONEXIÓN CON OTRAS REALIDADES, DESPERTAR DE CONCIENCIA, MAYA, VÍDEOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ENTREVISTA A DON FÉLIX POÓT CHUC, ANCIANO INDIGENA MAYA.

  1. Pingback: ENTREVISTA A UN ANCIANO MAYA. « ES EL MOMENTO

  2. Rosario dijo:

    solo quiero decir que conocer al maestro maya fue para mi el relago mas extraordinario de mi vida recuerdo aquellas tardes de los Sabados que bien la pasabamos en su pequeño cuarto yo escuchaba sus palabras que brotaban como nacimientos de agua fresca, como llore su partida aun lo recuerdo con todo mi cariño pues el paso a ser en mi vida el abuelo que yo jamas conoci. aun tengo el libro dedicado por el que para mi es lo mas sagrado.
    les envio un abrazo de luz.

  3. katherin dijo:

    por que no podemos conocer su rostro ??????
    pregunta desde colombia.

  4. ROSARIO y mas personas que conocieron al l MAESTRO MAYA FELIX POOT CHUC ojala tuvieramos la oportunidad de contactarnos ., somos un grupo de estudiosos de su ciencia y filosofia , aqui en Mexicali. Baja California ., poder compartir todas esas experiencias serian muy importante, y seguir dando a conocer todo ese conocimiento del MAESTRO.

Responder

