2012 EL SECRETO DE ADAN

Esta entrada fue publicada en 2012, AGROGRAMAS, CIENCIA Y ESPIRITU, CONEXIÓN CON OTRAS REALIDADES, CROP CIRCLES, DESPERTAR DE CONCIENCIA, DIOSES DEL CIELO Y DE LA TIERRA, GEOMETRÍA SAGRADA, NUEVA ERA, VÍDEOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a 2012 EL SECRETO DE ADAN

  1. Norma Colman dijo:

    Quisiera saber si que posibilidad hay de hacer un curso sobre Astrologia.

  2. Salvador Rodriguez dijo:

    Estos temas son realmente interesantes. Yo pregunto. Los cientificos que estudian el Universo ya estaran enterados de la alinecion planetaria? y de ser asi porque no lo dan a conocer? porque esta alineacion es el punto fundamental de todo. Recordemos que los Mayas predigeron muchos o todos los eclipces de luna o de sol. En tiempo exacto.

    • La clave está en el 11.11.El número maestro. tendría que extenderme mucho para explicar lo que sé al respecto, pero tendré en cuenta poner algún post sobre ello.
      Gracias Salvador.

      • eduardo dijo:

        me gustaría saber mas sobre el tema y m gustaría aprender mas me explicarías?, me interesa saber de la secta de los illuminati como saber quienes son investigar del tema etc.. y como prepararse para lo que viene …

      • Vicky dijo:

        El 11.11 es un número activador, y hay muchos más…

      • Diana dijo:

        LOS ILIMUNATTI ES LA MISMA SECTA DEL PRIORATO DE SION… O MASONES…

    • Victor dijo:

      Efectivamente, éstos temas son interesantes pero no dejan de ser especulaciones, porque a lo que yo sé y viéndolo logicamente, la tierra siempre está alineada con el centro de la galaxia o cualquier otro astro del universo, todo depende del punto de referencia.
      Tu crees que en éstos tiempos en que el hombre a fabricado aparatos extraordinarios para observar el universo, haciendo cálculos exáctos de tiempo y distancias de planetas y galaxias que estan a años luz de distancia, haciendo viajes al espacio, mandando aparatos al infinito para capturar información, con toda ésta tegnología ¿crees que los mayas siendo una civilización que solo se basaba en lo que observaba a simple vista, hayan podido saber más que en la actualidad?, no lo creo.

      • Eva Briceño dijo:

        Es lógico lo que usted dice, sin embargo, usted aplica la lógica lineal, la lógica científica, pienso que los mayas eran más evolucionados que la más adelantada tecnología de hoy, y no se trata de comparar la tecnología de ellos y la de hoy, se trata de que nos llevaban miles de octavas de adelanto. Tal vez, y para explicar mi idea, tenían una tecnología mental, no necesitaban aparatos como nosotros hoy, nosotros somos ciegos sin aparatos, ellos serían visionarios, viajarían espirituaemente a todos los confines del universo, por algo se fueron de un segundo a otro dejando sus casas intactas, desaparecieron, sólo quedaron vestigios de su cultura que ahora están rescatando personas también evolucionadas. Aparte de esta explicación deben haber muchas que desconocemos, pero nunca podremos explicar este fenómeno con la lógica pequeñita de la ciencia humana de hoy. Porque tal vez, ellos no observaban con los ojos, observaban con el alma.
        Puedo imaginar que aquellos mayas hoy deben ser una cultura muy adelantada que habita en algún lugar del universo, ya no son los Mayas del pasado son los mayas futuros, ¿o no nos llevan una ventaja los pintores de la edad media? Da Vinci, Miguel Ángel, por haber sido del pasado no son peores que un escultor de hoy. Saludos y gracias por su comentario que siempre nos pone a pensar.

      • Marco dijo:

        por cierto el comentario que escribi fue para victor.

  3. emma dijo:

    Hola estos temas me llenan y estoy muy de acuerdo con los comentarios que publican !! Se que el 11.11 es un detonador y este año sera el desenlaze de muchas cosas !!

  4. Guillermo dijo:

    Les recomiendo que lean el libreo El Nuevo Orden Mundial…..tiene que ver mucho con esto

    • Daniel Dante Nannini dijo:

      Y EXACTAMENTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, SERA EL GOBIERNO DEL ANTICRISTO QUIEN GOBERNARA EN LA GRAN TRIBULACION (DE ACUERDO A LO QUE DICE LA BIBLIA) SOLO SE PODRA ESCAPAR DE ESTE SISTEMA DEMONIACO, ACEPTANDO A CRISTO EN NUESTROS CORAZONES Y YA QUEDA POCO TIEMPO, BENDICIONES.

  5. lalo dijo:

    TODO ESTO ES MUY INTERESANTE E INCREÍBLE, INCLUSO DAN GANAS DE CONOCER MAS….. PERO… TE PREGUNTO A TI QUE ME LEES… ¿TODA LA INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN QUE HAZ ADQUIRIDO DESDE PEQUEÑ@, INCLUSO RELIGIÓN, LA CAMBIARÍAS DE UN DÍA PARA OTRO POR LO QUE DICE UN HOMBRE COMO NOSOTROS EN UN LIBRO “ESPECTACULAR”?…. te lo dejo de tarea y contéstate a ti mismo con honestidad..(amenos que seas ateo) y no contestes por miedo a lo que va a pasar en el 2012 porque ni tu ni yo ni nadie sabe que va a suceder con exactitud…

    • Victor dijo:

      La mayor parte de nuestra vida está basada en lo que dice una o varias personas y no se diga sobre la religión que se basa en especulaciones y manipulaciones sin ningún tipo de comprobación.
      Asi que lo que diga otra persona da lo mismo, lo importante es que uno mismo aplique el razonamiento lógico y la comprobación, esa es la base de la ciencia.

      • Andrés Mendoza dijo:

        En efecto, hay muchas cosas sin comprobación, más la religión no es una de ellas, lee las 5 pruebas de tomas de aquino de la existencia de dios, y te darás cuenta que todo, incluyendo que te esté escribinedo esto, fue diseñado por un ser de inteligencia superior, que en mi caso responde al nombre de Allah. son pruebas lógicas e irreputables, escritas por un hombre de ciendia y creencia. buena suerte para el 2012, que seremos todos, por fin, hermanos.

  6. Ana Laura García dijo:

    Bien cierto es lo que dicen…años llevo yo buscando el camino..no sabía que era…sólo que había cambios en mi..que necesitaba algo más espiritual que material…es cierto hay que investigar..documentarse…pero también ver hacia adentro..dentro de nosotros están muchas respuestas..es emocionante crecer de esa manera…sigan con esta tarea que todavía hay mucha gente que no sabe nada de ésto y cuando lo comentamos nos llaman…locos….un abrazo y que el Dios Universal nos bendiga a todos

    • georgina vera nuñez dijo:

      Hola Ana Laura yo me encuentro igual que tu sin saber que hacer con lo que me pasa no he leido mucho y aveces tengo miedo pero ahora que se que hay mas personas que estamos en el mismo canal me llena de alegria ojala y pudiera recibir su apoyo y orientacion de todos los que ya tienen bien definido el rumbo que se debe de seguir graciassss

  7. Pedro Paramo dijo:

    hola a todos
    para mi es un libro exquisito e entretenido lo empec a leer ayer y devoro una hoja tras otra no se si les paso cuando lo leyeron que no tenian prisa de leerlo y sentian una sensacion de que tenian algo el la boca y pasaban salib me encanta me esta abriendo a una ola de posiblidades terminandolo hay libros e informacion que quiero adquirir quisiera saber algo o todo lo que hay sobre el 11.11

  8. Camilo Henriquez dijo:

    Es muy interesante, estar cerca de la Divinidad, muy interesante, tengo que aprander mucho, entonces
    edstoy abierto ha recibir mas informacion que me allude en meditacion espacialmente.

  9. BRANDO AMARAL SAGAHON dijo:

    CREO QUE ESTE TIPO DE INFORMACION DEBERIA DE DIFUNDIR EN LOS NIVELES BASICOS DE LA EDUCACION PARA DESDE TEMPRANA EDAD TENER CONCIENCIA.

  10. Daniela dijo:

    hola estoy leyendo el libro secreto de adan, debo confesar que siendo una novela, hay acontecimiento que e investigado en la internet que son ciertos, sin embargo, tambien veo algunos que dicen que todo va a pasar de manera catastrofica, me llama la atencion ambas corrientes basadas en lo mismo, estoy empezando mi carrera al entendimiento del universo, de mi misma y de los demas, me esta costando en verdad pero creo en ello y se que si la luz me lo permite estare ahi en el entendimiento colectivo de la galaxia, gracias por la informacion.

  11. jasin dijo:

    Hola Sensei, yo qisiera saber cual es el Mantra que nos puede ascender al Tercer Cielo y si existe alguna galaxia que se encuentre conectada con los Chakras de nuestra columna vertebral

  12. MIKE dijo:

    muchos especulaciones la verdad, es mejor orar y orar y veran que se siente bien esa luz k dicen dentro de uno, pero cuando pase el 2012 los que dicen y venden libros sobre esto se perderan y esconderan y sabremos que muchas especulaciones para hacer negocio, asi como dice que nos controlan tambien los que escriben y mas ahora que se aproxima el 2012 están obtiendo dinero de muchos!!!

  13. Camila dijo:

    Hola Soy Camila Schofberger de 11 Años y la Verdad Se Que No soy Solo una niña mas Sino se que Puedo y Siento Dentro Mio que si soy Inteligente y que puedo Activar Mi ADN y que Se lo Que Hay Que Hacer… de Parte Mía Les Dejo un Mensaje Donde se darán Cuenta Que No Son Solo una Persona Mas Si No Que Cada Día Es Una Oportunidad De Volver a Sobrepasare, Quiero Que Cada Uno Se Concentre En Ser Lo Que Es Y Lo que Puede Ser…Cualquier Cosa Pueden Comunicarse Con Migo atraves De Un Celular .. Les Dejo Mi Celular Para Lo Que Necesiten 1158836260.. Besitos y Cuidence

  14. yolanda dijo:

    nada es por casualidad
    GRACIAS
    hay cosas y sucesos del alma que simplemente las palabras las acorta
    recuerden
    pronto trabajaremos como uno solo
    lo primero que se hace para ir conociendo estos temas es dejar nuestros prejuicios

  15. e dijo:

    Este suceso que se avecina, siempre ha estado en cada uno de nosotros, somos uno: Hermano mira hacia arriba, ese es tu cielo, mira hacia abajo esa es tu tierra, mira hacia el lado, esos son tus hermanos, mira hacia adentro, ESE ES EL UNIVERSO.
    Si practicaramos, e interiorizamos bien esto, nuestras relaciones personales, familiares, sociales mejorarán siempre y el entorno será más humano. ESTE SIGUE SIENDO EL DESAFIO. CONCIENCIA, COSECHAMOS LO QUE SEMBRAMOS. ELENA.

  16. maria dijo:

    El Nuevo Orden Mundial…,quien es el autor de este libro,como es eso de activar el adn gracias por la respuesta hasta pronto

  17. adela dijo:

    hola a tod@s, esta la cosa muy revuelta no??—-parece ser que no importa de q raza, condicion, sexo ,religion y polica…pero en una cosa estamos de acuerdo—tenemos la sensacion de que algo nuevo vamos a experimentar…..asiq ahi lo dejo …una reflexion….

  18. bendita tierra dijo:

    Quiero saber mas sobre la unificacion del universo y la tierra en el cambio de elevacion molecular

  19. Creyente de Jehová Dios de Israel. dijo:

    Eva Briceño: ”pienso que los mayas eran más evolucionados que la más adelantada tecnología de hoy” decis??? Si y fueron tan pero tan evolucionados, que no pudieron ser capaces de sobrevivir y preservar su desendencia??? Ah claro, si veo que decis que de un segundo a otro desaparecieron en el universo etc. porque eran tan evolucionados? Wow, me sorprende que TODOS LOGRARON ALCANZAR ESE NIVEL, QUE NI UNO SOLO SE QUEDO??? Te digo la verdad es esta, creela o no, NO ME IMPORTA SI NO LO CREES; pero te la he profetizado hoy: Jehová Dios de Israel, el único y verdadero Dios viviente, el altísimo, Todopoderoso, Dios celoso, destruyó a todas las civilizaciones idólatras y destruirá de la faz de la Tierra a todas las civilizaciones y reinos idólatras que queden, hasta que Reine JesusCristo mil años en el Santo Monte en Israel, y luego Reinará Jehová para siempre. Amén.

    • Eva Briceño dijo:

      Con su atención: El hecho de que no sobrevivieron, no significa que los Mayas fueran poco evolucionados, tal vez desaparecieron para ir a otra dimensión, ya no estar en esta tierra llena de dolor. Dejar descendencia no es para nada un objetivo superiror, es un deseo terrenal, lleno de ego.
      Por otra parte, nunca dije que el Dios de Israel era falso, pero si es celoso, no me gusta, prefiero mi Gran Dios Todopoderoso y amoroso, de todos los humanos que impondrá justicia: JESÚS, el amor encarnado, hijo de Dios y unido en trinidad, el Rey de Reyes. Quien pidió: amaos los unos a los otros, pero lo que hacemos es pelear por quién es el Dios verdadero, bajezas políticas nada más, ego nada más.

  20. EDI ALEJANDRO LOPEZ. dijo:

    EXISTEN ESPÍRITUS O ALMAS VIEJAS EN ESTA TIERRA, QUE SE LES HACE FÁCIL ENTENDER MUCHAS COSAS SIN TANTA EXPLICACIÓN.
    Aunque se debe cuestionar cualquier idea, el corazón siente que es verdad y que no,
    Por ello la verdad de algunos es diferente a los de los demás.

    Por que no hay cualidad mas amada por los dioses y no por los hombres, haz todo lo que sea necesario para alcanzar la felicidad, solo no te lastimes a ti o a los demás.
    Tu eres tu realidad y la puedes crear o destruir.

  21. Aidy dijo:

    En algún momento llegué a pensar que estaba desorientada en la vida e incluso con un dejo de anormalidad pensante , libros como este por lo menos me da la tranquilidad que hay muchas personas que piensan como yo , y sí creo en Dios / El único / La Fuente / Energia Universal / El Omnipotente o el nombre que se le quiera dar y además creo que soy parte de ese gran Dios .

  22. jet dijo:

    hola, solicito ayuda. me gustaria saber si en verdad alguien sabe en donde encontrar el libro
    2012 el secreto de adan de Ferrara on line. solo encontre paginas y no el libro. gracias infinitas de antemano

  23. JOSE FLORENCIO dijo:

    LO DE CONSPIRACION ME RESULTA IRREAL, LO IMPORTANTE E INTERESANTE ES LA INFORMACION CONTENIDA Y LA RELACION DEL UNIVERSO CON PHI Y LA FORMA AUREA Y SU PROPORCIÓN CON NUESTRO UNIVERSO, RECUERDEN QUE CONOCEMOS CON NUESTRAS INTERPRETACIONES MATEMATICAS QUE DESARROLLAMOS PARA TRATAR DE ENTENDER EL UNIVERSO SOLO EL 22% DE LO QUE SE PIENSA QUE EXISTE DE MATERIA, EL RESTO LO CONSIDERAMOS COMO ENERGIA DE AGUJEROS NEGROS QUE MAS BIEN ES UNA ENERGIA QUE TRABAJA A UNA FRECUENCIA DIFEREN
    TE Y NO PODEMOS PERCIBIR Y QUE POR SU ESPECTRO DE FRECUENCIA MUCHO MAS ALTA PASA A UN COLOR DE ENERGIA COMO LOS RAYOS GAMA EN UN TONO ULTRAVIOLETA, CON ESTO QUIERO PENSAR QUE COMO ES MUY ALTA LA FRECUENCIA LA VEMOS COMO NEGRA PORQUE AL VIAJAR A TAL VELOCIDAD A NUESTRO PERCIBIR NO EMITE ENERGIA Y LA VEMOS NEGRA PERO EN REALIDAD ES DE UN COLOR ULTRAVIOLETA MUY BRILLANTE Y TENDIENTE A UN DORADO MUY BRILLOSO Y MUY CLARO, ESTE 78% ES IMPERCEPTIBLE PARA NOSOTROS TANTO QUE NO LO TOMAMOS EN CUENTA PORQUE VIVIMOS AISLADOS EN OTRA FRECUENCIA, COMO SI FUERAMOS PECES QUE VIVIERAMOS EN UNA PECERA Y NO SABEMOS QUE EXISTE OTRO ESPACIO MUCHO MAYOR QUE EN EL QUE VIVIMOS, MUY INTERESANTE

  24. Luis Hernando baldeon fuentes dijo:

    Me gustaria saber mas sobre el alineamiento planetario me conmueve mucho y si es cierto q habrá desastres mundiales

Deja un comentario

